¿Preparada para crear tu increíble blog profesional?

STUDIO BLOGGR es una suscripción mensual para bloggers como tú, que quieren aprender las mejores estrategias para crear un blog profesional, tener soporte personalizado con nosotras y formar parte de una comunidad increíble para bloggers!

Nuestro libro "De 0 a blog profesional"

Este libro de más de 120 páginas te enseñará a crear un increíble blog profesional paso a paso desde 0 para que puedas ganar dinero con él, de una manera fácil, simple y estrategica. 

¡Este es el libro que nos hubiera gustado encontrar a nosotras cuando empezamos!

 

 

Nuestra guía Pinterest "Cómo conseguir miles de visitas a tu blog con Pinterest"

¿Sabes cuál es nuestra “arma secreta” para tener miles de visitas al mes a nuestro blog de forma automática y gra-tis? PINTEREST!

LA GUÍA PINTEREST la hemos creado para que tú puedas empezar a ganar miles de visitas desde el día 1 de tu blog – sea cuál sea tu temática. 

Estas estrategias que te enseñamos en nuestra guía Pinterest nos costo más de 6 meses de errores y pruebas (y mucho tiempo sin dormir), así que todo este trabajo que tú no tendrás que hacer! 

  ¡Esta guía incluye más de 30 paginas con estratégias y contenido increíble para llevar tu blog o negocio online a otro nivel! 


¡¡Sólo tienes que seguir sus pasos!! María y Celi ponen a tu disposición todo su conocimiento, experiencia y energía positiva, para poder desarrollar tu blog personal con los mejores resultados y sacando lo mejor de ti

Laura García

Nuestro Media Kit para nuevas bloggers e influencers

¿Para quien es exactamente este Media Kit?

Para bloggers e influencers que quieren dar un paso más, y quieren “presentarse” a marcas de manera profesional.

Si justo acabas de empezar y aún no has hecho ninguna colaboración, este precioso Media Kit es perfecto para ti!

¿Por qué necesito un Media Kit?

Por qué chica, vivimos un momento que todo el mundo quiere triunfar con su blog o con Instagram y las marcas están saturadas de emails para hacer colaboraciones. Lo mejor que puedes hacer, es presentarte a las marcas con las que quieres colaborar, de una forma profesional, desde el minuto 1, para diferenciarte de los demás!

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos” #SteveJobs

This website uses cookies for analytical purposes. By choosing to continue, I’ll understand you agree with privacy policy + cookies policy