¡Diseñado con Canva!

No nos engañemos, un artículo puede ser increíble, pero si no es visualmente atractivo, nadie lo acabará leyendo. No puedes hacerte una idea de los blogs que hemos visto, que el contenido de los artículos era buenísimo, pero cómo el diseño y la lectura se hacia complicada, hemos acabado sin “engancharnos” a ese blog.

Ya se lo que debes estar pensando….¡No tengo ni idea de diseño! y solamente la idea de diseñar algo…ya te esta agobiando….¡TRANQUILA! tenemos la alternativa perfecta par ti: programas gratis para crear diseños increíbles para tu blog solamente con “arrastrar y soltar” los elementos, con plantillas ya pre-diseñadas por profesionales! ¿Perfecto, no? 😉

Hoy te enseñaremos los mismos programas que utilizamos nosotras, para que tú, puedas crear diseños increíbles, para dar un aspecto más profesional y hacer más atractivos tus artículos! #ohyes!

¡Estos son los 3 programas de diseño (súper fáciles) que te suplicamos que les des una oportunidad! 😉

CANVA

Este es nuestro programa favorito Nº1. Nos encanta lo fácil que es utilizarlo, los tipos de letra que tienen, las imágenes gratuitas que ofrecen…¡una maravilla! Así que no te preocupes si no tienes ni idea de diseño, Canva te lo pone suuuuper fácil. 😉

EASIL

Otro programa de diseño de “arrastrar y soltar”. El programa es sencillo y muy limpio, por lo que…¡no te costará nada cogerle el truquillo!

Te recomendamos mucho EASIL si utilizas mucho tu Instagram para llegar a tu audiencia, o para conectar con tus seguidores, ya que las plantillas que tienen de Instagram Stories son increíbles! Las puedes ver aquí.

PICMONKEY

Picmonkey es perfecto para hacer collages y editar fotos online, sin necesidad de descargarte ningún programa. Así que si estás buscando una manera fácil de retocar tus fotografías, ¡Picmonkey es un programa 100% recomendable!

¿Y tú que programas usas? ¿Ya has probado alguno de estos? ¡Déjalo en los comentarios!