¿Buscando el regalo perfecto para alguien o para ti? Hemos preparado la gift guide para bloggers. Estos productos nos han ayudado a llegar hasta dónde hemos llegado y los hemos utilizado en algún momento u otro. ¡Enjoy!

1.Auriculares inalámbricos: estos auriculares inalámbricos son geniales para el día a día, para viajar y para trabajar con el blog. ¡Acabamos de probar estos, y son geniales!

2. #girlboss de Sophia Amoruso: el primer libro que leímos cuando empezamos en este increíble mundo de los blogs. La historia de Sophia Amoruso, la chica detrás de #girlboss, es inspiradora, motivadora y te dan ganas de comerte el mundo cuando acabas de leerlo! ¡Un must-have!

3. Agenda Matilda Myres: tener un blog requiere organizarte y ser muy constante. Cada semana tenemos que publicar nuevos artículos, tenemos que crear contenido nuevo para STUDIO BLOGGR (nuestra suscripción mensual para bloggers y emprendedoras) y no sería posible hacerlo sin una buena agenda sobre la mesa!

4. Difusor aroma: crear un blog desde 0 no es nada fácil, y tienes que estar constantemente sentada en una silla con tu ordenador portátil dedicando miles de horas para poder hacer de un blog un negocio digital. Este difusor de aroma es genial porqué le da “un toque” especial al ambiente cuando trabajamos. ¡Puedes escoger entre miles de aromas diferentes para poder en el difusor, y dura horas!

5. Cámara Canon: esta es la misma cámara que utilizamos nosotras, y la que básicamente nos acompaña a todos los viajes y momentos especiales. La relación calidad precio es buenísima, y no, no es de las mejores cámaras, pero para empezar a cogerle el gusto a la fotografía es genial!

6. Kindle: somos de las que prefiere un libro en formato papel, pero cuando empiezas a viajar constantemente, y tienes que llevar 2-3 libros en la maleta, empieza a hacerse un poco pesado. Así que el Kindle nos va bien para viajes largos, dónde no quieres cargar con 4 o 5 libros, y prefieres ir más ligera!

7. Creative Confidence: otro libro increíble, sobre la creatividad, y cómo superar los miedos a crear todo aquello que quieres hacer.

8. Maleta de viaje: no nos imaginábamos acabar esta guía de regalos sin una maleta de mano perfecta para viajar! ¡Esta es genial!